Cumplió 101 años, confesó el secreto para una vida larga y se volvió viral

Tendencias 11 de noviembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Una mujer llegó a la edad de 101 años y reveló cuál es su secreto para estar tan saludable.

Pese a que parece poco creíble, una mujer celebró su cumpleaños número 101 recientemente y se convirtió en toda una celebridad tras divulgarse la noticia en los medios. Y, por si fuera poco, decidió compartir cuál es su secreto para llegar a esa edad con una actitud tan juvenil y un estado de salud impecable.

La protagonista de esta historia es Mary Flip, una anciana oriunda de Arizona, Estados Unidos, quien fue entrevistada para el canal NBC 15 tras festejar sus 101 años. La mujer no solo vivió la Gran Depresión y dos guerras mundiales, sino que incluso se casó y dio a luz a seis hijos.

Son muy pocas las personas que llegan a esa edad por lo que todos estaban asombrados y querían saber cuál es el secreto de Mary para haber llegado tan bien a esa edad. Y, sin suscitar ni un segundo, la mujer reveló que todo se lo debe a el tequila.

 

Tras perder a su madre y hermana, Mary se mudó a México y conoció a su esposo tiempo después. Antes de que se lo imaginase, la mujer quedó embarazada de su primer hijo y la pareja decidió volver a los Estados Unidos, donde ella se convirtió en una artista reconocida por la Escuela de Arte de Chicago.

“Me encanta dibujar. Descubrí que las cosas se transforman al mismo tiempo que las dibujas, así que logré mejorar y hacerlas lucir reales. Me tomó tiempo, pero no tenía nada más que hacer que criar un montón de hijos”, aseguró la mujer de 101 años.

En su último cumpleaños, la anciana fue entrevistada y dejó a todos sin palabras al revelar que le atribuye su estado a el tequila. Pero no solo le gusta esa bebida alcohólica, sino  también le encanta la cerveza Guinness, la cual asegura beber a diario.

Te puede interesar