Jennifer Aniston explica por primera vez por qué no pudo ser madre

Personajes 11 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
La protagonista de 'Friends' se sinceró y reveló una de las grandes polémicas alrededor de su vida personal.
aniston-getty2-t

Jennifer Aniston habló por primera vez de su lucha desesperada por tener hijos y de lo mucho que se arrepiente de no haber congelado los óvulos. La actriz, de 53 años, nunca rechazó la idea de ser madre y desde hace dos décadas los rumores de embarazo siempre la han perseguido en cada una de sus relaciones sentimentales. 

Hace un año confesó que había sentido muchísima presión ante el constante escrutinio al que se veía sometida y calificaba este tipo de especulaciones  como "hirientes". "No tienen idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo ... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y es realmente doloroso y desagradable", decía.

Ahora, la reconocidísima actriz habló nuevamente de ese problema en una entrevista en la revista Allure. "Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hacete un favor’. Pero, simplemente, no lo pensas. Así que aquí estoy... El barco ha zarpado", lamenta.

Hasta ahora no se conocían las dificultades a las que se había enfrentado ni los procesos de fertilidad a los que había tenido que someterse para intentar ser mamá, pero afortunadamente es un tema que debido al paso del tiempo ha podido dejar atrás y del que siente que se va recuperando poco a poco. "Siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más que hacer. Ya no tengo que pensar en eso”, señaló.

Te puede interesar