Gran Hermano 2022: quiénes son los sancionados

Gran Hermano sigue dando de que hablar en cada nueva gala. Esta vez fue por las sanciones que recibieron sus participantes.

Tendencias 11/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1-181-yeEjsV1668132857378-1668133196

Gran Hermano sigue dando de que hablar en cada nueva gala. Esta vez fue por las sanciones que recibieron sus participantes. Inicialmente, al confirmarse el complot de Lucila con Juliana y Juan contra Julieta y Coti, Gran Hermano emitió una sanción hacia ese hecho eliminando los votos emitidos por ellos tres, pero ahora llegó el turno de sancionar a La Tora por lo realizado de manera intencional.

La Tora Lucila finalmente fue sancionada por haberse sacado el micrófono con la intención de complotar con Juan, y Gran Hermano decidió sacarle uno de los dos beneficios que obtuvo como líder de la semana y se quedó sin la posibilidad de salvar a alguien de la placa.

La joven pidió disculpas y luego se las agarró con Walter, debido a que él hizo un gesto de aprobación al comunicado de GH. “Fue innecesaria la seña”, sostuvo Lucila enojada, pero Alfa afirmó que lo hizo porque el comunicado fue leído para todos.

Justamente Alfa fue otro de los señalados en la casa más famosa del país. Esto se debe a sus comentarios de acoso contra Coti. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama.

”Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante.

Sin embargo, a pesar de sus disculpas, Gran Hermano decidió aplicarle la debida sanción: “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, expresó la voz en off en el confesionario donde el participante fue citado.

Horas después  y previo a conocerse la sanción a Lucila, Gran Hermano interrumpió el contacto entre Santiago del Moro y los participantes para emitir un comunicado a Walter Santiago. “Walter hace algunas horas te he convocado al confesionario para hablar de un reciente episodio inaceptable en esta competencia, que te tuvo como protagonista dentro de la casa y te anticipé que ibas a ser sancionado. Mi decisión es que estás nominado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email