La fiesta de Carnaval llega a la capital: Murgas, música en vivo y una celebración sin igual
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
Se confirmó que la plataforma ya tiene la misma cantidad de suscriptores que Netflix, uno de los servicios más grandes.
Tendencias 11/11/2022 Agustina HillYa están entre nosotros los números que hizo Disney Plus durante su cuarto trimestre fiscal y oficialmente, después de sumar 12.1 millones de suscriptores, la plataforma iguala a Netflix en cantidad de usuarios. Y lo más interesante es que entre todos sus servicios, es decir Disney+, Hulu y ESPN+, la compañía sumó 14.6 millones de suscripciones, lo que nos deja un total de alrededor de 236 millones de personas que utilizan las plataformas.
Disney+ solo no puede alcanzar a Netflix con sus 164 millones de suscriptores, pero entre los tres servicios de la compañía podríamos decir que hay más gente que en Netflix. Los números de la empresa de la gran N llegaron a 223.09 millones de suscriptores durante el mes de octubre, por lo que se podría decir que Walt Disney superó finalmente a uno de sus más grandes rivales.
Sin embargo, a pesar de que Disney tiene una gran cantidad de suscriptores, se reveló que la pérdida por el servicio de streaming subió de $ 0.8 mil millones a $ 1.5 mil millones en este último trimestre. Según el informe, las pérdidas de la empresa no tienen que ver con gente que se dio de baja, sino con los con grandes costos de producción y tecnología como también el aumento en los gastos de marketing.
El CEO de Walt Disney, Bob Chapek, salió a hablar sobre estos números y comentó que se espera que las pérdidas sean menores en el futuro. Esto lo aseguró porque en los próximos meses se aumentará el valor a la suscripción y se está por lanzar un nivel con publicidad dentro del servicio. La compañía incluso cree que la plataforma está en camino de lograr la rentabilidad en el año fiscal, asumiendo la falta de un “cambio significativo en el clima económico”. Disney aumenta sus precios de transmisión general en diciembre, y el nivel con publicidad se lanzará el 8 de diciembre a USD 11 por mes. Por el momento, no se sabe los valores en Argentina ni si el nivel llegará en la misma fecha.
Fuente: Cultura Geek
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Cuánto salen y cómo son los robots humanoides que ya se venden en la Argentina
Los usuarios están completamente decepcionados tras ver el supuesto diseño que tendrá el Google Pixel 8a.
"No es una decisión fácil, pero sí necesaria", aseguró el conductor.
Lourdes Salas, una de sus directoras de la obra, invitó al público a ser parte de esta representación este viernes y sábado en el predio Ojo de Agua de Tafí del Valle.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
El encuentro superó las expectativas, consolidándose como un evento deportivo y turístico de referencia en la región.