Previo a Qatar 2022, arrancó el programa Las mujeres de la Selección

Conducido por Jessica Cirio, el ciclo de siete capítulos se centra en las historias y las vivencias de algunas de las esposas de los jugadores argentinos que disputarán el torneo.

Tendencias 13/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
PTJSCSVKARDVJMKZBZQCOTQRBA

Exactamente dentro de una semana -el domingo 20 al mediodía (hora argentina)- arranca el evento deportivo más esperado durante 4 años: la pelota empezará a rodar en el Mundial de Qatar. Ya se conoció la lista completa de Lionel Scaloni y durante la semana todos los jugadores se encontrarán allí, a esperar y diagramar el debut del martes 22 contra Arabia Saudita. En medio de esa fiebre mundialista, hoy arrancó un programa que quizás ayude a mitigar y manejar la ansiedad: se trata de Las mujeres de la Selección, con la conducción de Jessica Cirio, por Telefe.

En el primer capítulo (en total son siete de aproximadamente 25 minutos) que se emitió este domingo desde las 10.45 por la pantalla de Telefe, Cirio presentó a Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez. 

El ciclo está compuesto por una serie de encuentros y entrevistas a algunas de las parejas y esposas de los jugadores de la Selección Argentina. Entre otras, las que darán el presente y contarán sus historias estarán la portuguesa Amanda Gama (esposa de Dibu Martínez); Jorgelina Cardoso, mujer de Angelito Di María; Daniela Rendón, quien está al lado de Franco Armani desde hace ocho años; Carolina Calvagni, la mujer de Nicolás Tagliafico entre otras.

En cada emisión, en un mano a mano imperdible e íntimo con Jessica, ellas contarán no solo las historias de amor y cómo se conocieron con sus amores, sino también desandarán sus propias historias personales y lo vivido al lado de los players: los momentos más gloriosos y también aquellos más duros y tristes.

Según contó la propia conductora a algunos portales de noticias de la farándula: “Mi balance del proyecto es súper positivo, fue una experiencia espectacular. Las chicas me recibieron de una forma que no esperaba, me abrieron las puertas de su casa y de sus historias. No soy apasionada del fútbol y sus historias me despertaban curiosidad, quería conocer más de ellas, que son las capitanas de la familia”.

Más allá de los entornos familiares de los jugadores, también participarán otras mujefes que tienen una importancia superlativa dentro de la comitiva oficial de la Selección: se trata de administrativas, cocineras y demás, que también aportarán sus testimonios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email