Tras su segundo día, hoy cierra una nueva edición de Mundo Anime Tucumán

El evento se lleva a cabo este fin de semana en el Hotel Sheraton.

Tendencias 13/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
anmie

Tras dos años de pandemia, este fin de semana se realizó una nueva edición de Mundo Anime Tucumán en el Hotel Sheraton. La Convención se trata de un evento de entretenimiento general pero sobre todo basado en la cultura japonesa, que reúne a gamers, cosplayers (personas que usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea) y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas propuestas.

El primer día tuvo lugar en el día de ayer y comenzó pasadas las 11 horas. Como cada año, uno de los grandes atractivos fueron los actores de doblaje. Esta vez fue el turno de Laura Torres (Goku, Gohan) Sebastián Llapur (Krusty El Payaso, Darth Vader)  y Juan Carlos Tinoco (Thanos).

Además, contó con una trivia de preguntas y respuestas, una orquesta que entonó la "Marcha Imperial", desfiles y bandas en vivo y el tradicional concurso para elegir al mejor cosplay.

En cuanto al día de hoy, pasadas las 10 de la mañana, se abrieron las puertas, iniciando así el segundo día de la convención.

Uno de los momentos más esperados de este segundo día es la participación de Juan Carlos Tinoco, reconocido por darle voz al villano de Marvel, Thanos. Además, otra importante presencia es la de Isabel Martiñon, encargada de prestar su voz a personajes como Naruto y Gumball.

Y como los fanáticos lo aclaman, no podia faltar un concurso de Anime Song, para aquellos que saben de memoria cada intro y canción de sus animes favoritos.

En cuanto a la caracterización y puesta en vida de importantes personajes, este domingo contará con un Cosplay Deluxe que arrancará a las 17:30 para luego darle lugar al cierre del Mundo Anime 2022 a partir de las 19

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email