Almorzando con Juana: Juana Viale compartió su entrevista con Chris Martin y Jonny Buckland

La conductora mostró el reportaje completo que les hizo a los cantantes junto al periodista Bebe Contemponi.

Tendencias 13/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
600x400_entrevista-coldplay-968948-120625

Chris Martin y Jonny Buckland, el cantante y el guitarrista de Coldplay, eligieron el programa “Almorzando con Juana” para dar una entrevista exclusiva y así agradecer al público argentino que estuvo presente en sus diez shows. Los integrantes de la banda británica fueron entrevistados a solas por Juana Viale y el Bebe Contepomi, con quienes charlaron sobre su gira internacional y su exitoso paso por el país.

En una conversación distendida y muy cálida, los músicos recorrieron su extensa carrera y éxitos musicales, y hablaron, entre otras cosas, sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Además, no pudo faltar la charla sobre el Mundial de Qatar 2022 e incluso Chris Martin imaginó una final entre Argentina e Inglaterra.

Sin duda, uno de los puntos más altos fue cuando el cantante se refirió al momento en que durante sus shows tocaron De música ligera, la emblemática canción de Soda Stereo.

“Para ser honestos, ésa es la mejor canción del concierto, sin dudas. No es nuestra, es una lección de humildad. Justo cuando nos estamos sintiendo grandes estrellas de rock tocamos 'De música ligera' y pensamos 'Esa canción es mejor que todas nuestras canciones'", se sinceró Martin.

Hacia el final, luego de que la banda agradeció al público argentino su energía y repasaron su historia, Juana les entregó dos presentes relacionados al compromiso con el planeta que tiene el grupo inglés.

“Esta es una estaca que representa 100 metros cuadradas de selva tropical que estarán por siempre protegidos de las excavadoras en su nombre”, comentó Juana, mientras les entregaba una vara. “Necesito que lo firmen y se colocará en la selva tropical. Está en el norte de Argentina y el lugar se llama Araucaria II”, comentó, sobre uno de sus presentes.

El otro, fue un cuadro de un paisaje patagónico y el “lado B” de la explotación de esa zona. “Ustedes aman Argentina. El otro regalo es esta belleza que es la Península Valdés. Pero siempre también tenemos la fragilidad que son las dos caras que tenemos”, dijo la animadora, en inglés, mientras ellos se mostraban sensibilizados. “Es muy considerado. Gracias”, aseguró Chris Martin.

Para el final, los Coldplay agradecieron a los argentinos, “el mejor público del universo” y dijeron estar ansiosos por volver.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email