Bizarrap anunció la Music Session #50: ¿con Duki o Bad Bunny?

El exitoso DJ realizó una publicación en conjunto con Spotify y hay muchos motivos para creer que puede ser con cualquiera de estos cantantes. Las teorías.

Personajes 15/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de más de cuatro meses desde el lanzamiento de la Music Session #52 junto al español Quevedo, Bizarrap regresa a la actividad luego del parate más extenso desde que comenzó a publicar la sesiones. Con un video con muchos guiños, hay varias razones para creer que puede ser junto a Duki o Bad Bunny, por lo que aquí las detallamos.
En la publicación que realizó Bizarrap junto a Spotify, el DJ dice: "Che, voy un toque al baño. ¿Vuelvo y arrancamos?". Quien le contesta interpretando a un representante de la empresa musical es el periodista Julio Leiva. Tras ello, una especie de cortocircuito le da vida a los instrumentos y comienzan a hablar entre ellos.

El micrófono es Coscu, el piano es el español Ibai Llanos, el parlante es el mexicano Luisito Comunica y un cuadro icónico del DJ es Morena Beltrán. Tras una breve conversación en la que el piano dice saber con quién es la Session #50 pero que no lo dirá, el micrófono muestra un pendrive que tiene la etiqueta: "BZRP Music Session #42".

Esto podría significar que la número 50 será junto a Bad Bunny, ya que los rumores vienen indicando que la 42 iba a ser con Duki, al mismo tiempo que se aseguraba que la 23 era con Paulo Londra, algo que se cumplió. Lo que es casi seguro es que el miércoles 16 será el día indicado para el lanzamiento, con el objetivo de que sea tendencia durante el Mundial de Qatar 2022 y se estrene antes del comienzo.

De igual manera, Bizarrap y Duki habían anunciado que la Session en conjunto iba a ser lanzada antes del Mundial, por lo que en ese aspecto tendría sentido que sea una canción 100% argentina. Pero, lo que incrementa los rumores de que sea con el portorriqueño es que la publicación fue junto a la cuenta mundial de Spotify, no con la de Argentina o Latinoamérica, y Bad Bunny es quien es conocido de forma global, no así los artistas argentinos.

Incluso, durante marzo de 2020 y en el principio de la pandemia del COVID-19, el portorriqueño publicó algunos videos jugando y haciendo las voces de los muñecos de la película Toy Story, la cual tiene como trama principal que estos toman vida. Esto es exactamente lo mismo que ocurrió con los instrumentos de la habitación de Bizarrap, lo que podría ser un guiño gigante para este momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email