Modo ignorado: de qué se trata la nueva función de WhatsApp y cómo se activa

Whatsapp lanzará una nueva actualización para los teléfonos celulares que incluirá un nuevo modo para cambiar la dinámica de los grupos.

Tendencias 15/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Whatsapp realiza actualizaciones todo el tiempo escuchando los pedidos de la gente que usa a diario la aplicación, es por eso que anunció y lanzó un nuevo modo con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios y mantenerse como la plataforma de mensajería número uno en el mundo.

Se trata de una función que modifica el funcionamiento de los grupos que se arman dentro de la plataforma. Cada vez que un usuario es agregado como contacto del grupo la aplicación seleccionará automáticamente las notificaciones de mensajes recibidos, el objetivo es minimizar la molestia de los integrantes.

Debido a la marea de mensajes que se envían en los grupos, escritos, audios, fotos y archivos, que muchas veces no están destinados para todos sino para algunos, es que se crea el Modo Ignorado.

Este modo se encontrará disponible en breve y junto a ella va a aumentar la cantidad máxima de integrantes por chat grupal. Esa función estará disponible para aquellos grupos que tengan más de 256 integrantes y se la avisará al usuario por medio de un mensaje pop up dentro del chat.

“El grupo se silenció automáticamente para reducir notificaciones”, va a leer el mensaje automático de la plataforma. Si bien se silenciara de manera automática cada usuario va a poder reactivar el sonido si así lo desea desde la configuración interna del chat. Todavía se encuentra en pruebas beta pero dentro de poco va a estar disponible para todos los usuarios, tanto de Android como de IOS

Esta no es la única actualización que viene a futuro sino que desde Meta, la empresa dueña de la aplicación, decidieron que ya no es necesario borrar los mensajes por algún error de ortografía sino que ahora se van a poder editar los mensajes que ya fueron enviados.

Sumará un botón desde el cual se van a poder modificar el mensaje dentro de los primeros 15 minutos de haberse enviado el mensaje original.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email