Gerard Piqué y Shakira venden su mansión tras la separación: tiene un estudio de grabación y sala de cine

Gerard Piqué y Shakira vivieron en dicha mansión hasta que se destapó el escándalo mediático. Se trata de un terreno de 3.800 metros cuadrados con características minimalistas.

Diseño 16/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Gerard Piqué y Shakira están en plena separación de bienes y en este momento, venden una lujosa mansión en la que vivieron en los últimos años en Barcelona, España.

Se trata de una impactante casona ubicada en Esplugues de Llobregat, con un terreno de 3.800 metros cuadrados y con características minimalistas realizadas por la arquitecta Mireia Admetller.

Además, posee ventanales gigantes que permiten ver gran parte de Barcelona desde lo más alto de la sierra de Collserola, dos pisos subterráneos con garaje y bodega y otros tres pisos divididos en varias habitaciones.

En tanto, según detallaron los medios españoles, la lujosa vivienda fue tasada en casi 14 millones de euros, una cifra abultadísima pero que según los expertos lo vale cada centavo por el diseño y las diversas comodidades que presenta.

A su vez, cuenta con una zona de juegos para los niños, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio completo, piscinas, una sala de cine, y dos canchas: una de fútbol y otra de padel. Para los distintos gustos.

 Gerard Piqué y Shakira venden su mansión tras la separación: cuenta con estudio de grabación y sala de cine
La mansión, que ahora está en venta, fue construida en el año 2012 y Gerard Piqué fue quien la abandonó tras la escandalosa separación, mientras que Shakira fue quien continuó viviendo con sus dos pequeños Sasha y Milan.

Cómo será la tenencia de los hijos

En un comunicado que se publicó en El País, expresaron en conjunto Gerard Piqué y Shakira: “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”

Y sentenciaron: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email