Se viene la Bizarrap Music Sessions #50 con Duki

El productor argentino ha hecho pública su esperada sesión.

Personajes 16/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
16685964083779

La BZRP Music Session #50 con la esperada colaboración de Duki, se estrenará este miércoles, siendo la primera vez que editan una colaboración de este tipo, aunque ya tienen canciones juntos.

Los últimos temas del Biza se han convertido en un fenómeno de masas que reúne a millones de personas y ahora los fans esperan con ansias las colaboraciones del productor y DJ argentino. La última, con el español Quevedo, arrasó y cuenta con cientos de millones de reproducciones. Ahora llega la BZRP Music Session #50, de la que se ha rumoreado mucho con nombres como Bad Bunny y Rosalía. 

Como mencionamos anteriormente, el artista que le dará vos a este nuevo lanzamiento será nada menos que Mauro Ezequiel Lombardo, conocido mundialmente como Duki, rapero y productor de mucho éxito en Argentina. Esto habia sido confirmado por Bizarrap con una publicación en sus redes sociales, acallando los rumores que apuntaban incluso a una colaboración con Shakira.

En su mensaje en Instagram, Bizarrap añadió una imagen suya junto a Duki, además de levantar expectación con la fecha en que se podrá escuchar su esperada colaboración. Así, será a partir de las 21:00 horas en Argentina cuando el mundo conocerá el nuevo éxito del productor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email