Wossi, la nueva publicidad que protagonizan Wos y Leo Messi

El canal deportivo estrenó un comercial mundialista con ambas figuras argentinas y enloqueció a los usuarios de las redes.

Tendencias 16/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
imagen_2022-11-16_160744671-768x432

TyC Sports lanzó hoy, durante el entretiempo del partido entre Argentina y Emiratos Árabes, un spot publicitario en el que se ve a Wos, con la cara de Lionel Messi, cantar su canción Arrancármelo.

En detalle. El spot se llama Wossi, una combinación entre los nombres del artista y del capitán argentino, y muestra un recopilado de imágenes de Messi en la selección mientras Wos interpreta la canción con un montaje de la cara del futbolista. La publicidad cierra con el lema: "El Mundial es música para tus oídos".

Muchos creyeron que el canal deportivo había confundido el nombre del cantante Wos al ver que en su comercial salía escrito "Wossi". Pero cuando la audiencia vio con detenimiento el video, se dieron cuenta de la edición que habían hecho: le pusieron la cara de Messi al cuerpo de Wos en el video de su canción "Arrancármelo".

Así, con tomas del capitán de la Selección Argentina mixeadas con el rarísimo edit del video, los usuarios en las redes sociales reaccionaron a más no poder ante el extraño comercial que estrenó TyC Sports. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email