Susana Gimenez visitó nuestra provincia y fue homenajeada

La diva recibió una "Frutilla de Oro" y fue nombrada ciudadana ilustre.

Tendencias 17/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
QAOQ3AZ4WFDRVBG2JNXQTBR7XA

El festival "Lules Canta a la Patria" cumplió su aniversario número 50 y desde la ciudad buscan celebrarlo a lo grande. En este sentido, la fiesta comenzó en el día de ayer y se extenderá hasta el domingo con una cartelera de artistas de primer nivel (locales y nacionales) que recorrerán distintos géneros en el escenario del club Almirante Brown. Si hablamos de figuras importantes, no podemos dejar de lado la presencia de Susana Giménez, quien estuvo presente y fue homenajeada. La diva recibió una "Frutilla de Oro" y fue nombrada ciudadana ilustre.

Durante la tarde del miércoles, Susana llegó a la provincia y brindó una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, donde destacó y agradeció la invitación y se mostró muy cálida ante los presentes. Allí estuvo acompañada por el intendente Carlos Gallia y la Secretaria de Cultura y Educación del municipio, Martha Albarracín.

“Me encanta estar acá”, comenzó diciendo la actriz, al tiempo que recordó su amistad con los tucumanos Mercedes Sosa y “Palito” Ortega.

”En cuanto al homenaje que recibió por parte de la ciudad de Lules, dijo lo siguiente: Siempre que voy a distintos lugares del mundo, me emociona el cariño de la gente y me hace recordar todo lo que hice en mi vida, los 35 años que entré a la casa de ustedes y de toda América”.

Sobre el cierre de la conferencia, la diva habló de otros temas como el futuro de su carrera en la televisión: “estamos hablando, lo que habían comprado no me gustaba para hacerlo. Si hago, quiero hacer mi programa, una entrevista y juegos o el Imbatible, las cosas que son muchos más lindas para hacer”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email