Confirmado: Después de 19 temporadas Ellen Pompeo deja Grey's Anatomy

Finalmente ocurrió lo impensado por muchos y Ellen Pompeo dejará Grey 's Anatomy en la temporada 19 del drama médico más exitoso de la TV.

Personajes 17/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (2)

Todo llega a su fin y la historia de Meredith Grey no escapa a esa regla universal. El personaje de Ellen Pompeo se despedirá de Grey's Anatomy, programa de TV que le dio a la actriz status de estrella de Hollywood además de ponerla al frente de esta serie en la pantalla chica durante 19 temporadas. ¡Algo que no se repite habitualmente! Muchos se preguntarán cómo será el adiós de la entrañable Meredith.

Los seguidores del programa de Shonda Rhimes vienen pensando en esta posibilidad hace tiempo pero ahora es verdad: el 23 de febrero cuando se estrene el 7 episodio de la temporada 19 de Grey’s Anatomy Ellen Pompeo dará su función final en el papel más importante de su carrera profesional que nos hizo emocionar, vivir y sentir de la manera más intensa durante todo este tiempo. ¡Se merece un adiós inolvidable!

Allí, Meredith camina por un pasillo solitario mientras mantiene una sonrisa en su rostro para darle paso a una secuencia donde sus compañeros de trabajo incluidos Miranda (Chandra Wilson), Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y muchos doctores y enfermeras más, le tenían preparada una despedida secreta.

Sin embargo, esto es Grey 's Anatomy y pueden haber novedades en el adiós, ya que Ellen Pompeo se despedirá a medias del programa: la actriz continuará prestando su voz al relato que acompaña a los distintos episodios de la serie de TV que marcó un antes y un después para los dramas médicos contemporáneos. Por otra parte, la actriz seguirá siendo productora ejecutiva del show razón por la cual podemos suponer que tendrá mucho que ver en las decisiones creativas del programa.

Fuente: Spoiler 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email