1899: ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Netflix estrenó 1899 hace tan solo unos días y ya es un éxito, por lo que muchos desean conocer si habrá segunda temporada.

Cine 19/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (3)

El pasado 17 de noviembre, hace tan solo dos días, Netflix estrenó la tan esperada 1899. La serie, creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, los showrunners de Dark, fue una de las más esperadas del año y finalmente arribó a la plataforma. Y, con muy buena calificación de la crítica, el nuevo drama de terror y misterio de época ya cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Por eso muchos ya se preguntan si tendrá segunda temporada. 

La realidad es que 1899 ha quedado con un final que tiene posibilidades de seguir un nuevo camino. La ficción narra la historia de un grupo de inmigrantes europeos que salen de Londres en un barco llamado Kerberos para empezar una nueva vida en Nueva York. Pero, cuando reciben la llamada de auxilio de un barco que llevaba meses desaparecido todo cambia y su viaje de nuevos inicios comienza a ser una pesadilla. 

Sin embargo fue el final el que dejó a los espectadores de 1899 con ganas de más debido a que todavía hay muchos misterios por resolver. Pues todavía no se ha resuelto el misterio principal luego de la revelación de Maura y la inesperada modificación que hizo Daniel. Tal es así que la primera edición dejó más preguntas que respuestas. De todas formas de momento no se conoce si habrá segunda temporada. 

Hay que destacar que la conocida como “sucesora de Dark” se estrenó hace menos de una semana. Y, si bien Jantje Friese confesó durante una entrevista con Deadline que podrían hacer varias temporadas, Netflix todavía tiene que evaluar la respuesta de los espectadores. 

No obstante, de darse la renovación y teniendo en cuenta que la primera parte tardó seis meses en filmarse y un año más en estrenarse, es probable que la segunda edición llegue recién en 2024. Algo que, sin dudas, hará esperar mucho a los fans, pero que los dejará tranquilos sabiendo que los ocho episodios iniciales no son los únicos.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email