Qatar 2022: hora, TV y toda la información de la ceremonia

Tendencias 20 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
La fiesta de inauguración se llevará a cabo antes del encuentro entre el anfitrión y Ecuador.
17KlMdGlL_340x340__1

Este mediodía comenzará el Mundial de Qatar 2022. Antes del encuentro entre el país anfitrión y Ecuador, se llevará a cabo la ceremonia de apertura del certamen que reúne a las 32 mejores selecciones.

En cuanto al show inaugural, lo que se puede saber luego de que Rod Stewart se negara a participar, aludiendo “razones morales”, y de que Dua Lipa expresara que esperará "con ansias visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo", hasta el momento sólo habría un artista confirmado.

Se trata de Jungkook, uno de los integrantes del grupo estrella del K-pop, BTS, quien incluso ya fue visto recorriendo Qatar en los últimos días.

Además, otra baja sensible de la presentación será Shakira, quien es habitué en estos eventos, ya que estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De los artistas confirmados, destacan las presencias del puertorriqueño Ozuna, que entonará otro tema de la lista oficial del Mundial, y la emblemática banda Black Eyed Peas. Además, claro, Aisha, Davido y Trinidad Cardona presentarán el hit oficial del torneo "Hayya Hayya".

El evento inaugural  se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre y está previsto que comience a las 12 (hora de Argentina), una hora antes de Qatar-Ecuador.

La fiesta máxima del fútbol será televisada por distintos medios: TyC Sports, TV Pública y DeporTV, y vía streaming desde TyC Sports Play, Flow o DirecTV Go.

Te puede interesar