Tatuadores de distintas provincias participan del “Tucumán Tattoo Festival”

Profesionales del tatuaje y de otras formas de arte corporal, como el body piercing, exponen sus trabajos y participan de talleres y charlas.

Tendencias 20/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
21045

Algunos de los mejores tatuadores y artistas corporales del país exponen desde ayer sus trabajos en la décima edición del “Tucumán Tattoo Festival”, que se desarrolla en las instalaciones del Club Belgrano, en calle Las Heras 753, de 12 a 21.

El evento finalizará este domingo y tiene fines solidarios, ya que el valor de la entrada son alimentos no perecederos que luego serán destinados a comedores y merenderos de nuestra Capital.

Profesionales del tatuaje y de otras formas de arte corporal, como el body piercing, exponen sus trabajos y participan de talleres y charlas. También hay concursos y venta de indumentaria y accesorios. Además, los vecinos pueden recorrer un paseo de artesanos y disfrutar de música en vivo.

Se trata de una convención de tatuajes que tiene nivel internacional, donde hay alrededor de 85 tatuadores que vienen a mostrar su arte, provenientes de Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, Santa Fe, Neuquén y Buenos Aires.

Allí  se realiza la venta de insumos para tatuajes y piercings, además de indumentaria y de colecciones de animé. Además, habrá un espacio enfocado en el skate y stands de emprendedores tucumanos que hacen hidromiel con temática vikinga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email