Por el aniversario de Violetta, Disney+ realizará un especial con Tini

Música 20 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
La cantante volverá a interpretar los hits de la serie junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre.
image (4)

En el marco del 10º aniversario del lanzamiento de Violetta, la serie original de Disney Channel Latinoamérica, el 8 de diciembre Tini Stoessel dará un especial musical titulado "Solo amor y mil canciones".

Se trata de un show musical protagonizado por Tini en el que interpreta junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre, algunas de las canciones más recordadas de la exitosa producción.

Tini se reunirá sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla, ubicado en Buenos Aires, para cantar una vez más con los demás artistas. Los coprotagonistas de Violetta compartirán junto a un grupo selecto de espectadores un concierto íntimo e inolvidable.

Sin dudas consiste en una gran apuesta por parte de la plataforma de streaming. Es que se trata del primer contenido musical de Disney+ Latinoamérica que estará disponible en sonido inmersivo, logrando una experiencia sonora premium. Solo amor y mil canciones estará dirigido por Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini, mientras que el sonido estará a cargo de Andrés Mayo y las coreografías de Marina Ahumada. 

¿Cuándo estará disponible? A partir del 8 de diciembre, se podrá disfrutar a través del servicio por suscripción de este homenaje a la primera franquicia Disney creada fuera de Estados Unidos

Te puede interesar