Qatar 2022: los mejores momentos de la inauguración

Qatar 2022 comenzó y estos son algunos de los momentos más memorables del evento de inauguración. 

Tendencias 20/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20221120-133654_Chrome

Qatar 2022 acaba de arrancar su ceremonia de inauguración y en muchos casos superó las expectativas por la combinación de elementos que empleó desde danza, el clásico fuego y también muchas personas ondeando banderas, combinadas con la presencia de la famosa mascota de este año La'ebb, un turbante representativo de la cultura de Doha y también por la presencia de importantes figuras del mundo del futbol y también del entretenimiento. 

Algunos de los momentos más memorables de la inauguración fueron: 

Emotivos discursos:

GettyImages-1443012611

En palabras del emir de Qatar, el jeque Tamim ben Hamad Al-Thani "Los próximos 28 días vamos a mostrarle al mundo buenas energías en un festival espectacular, un espacio para cavilaciones humanas y de comunicación abiertos. Gente de distintas razas y orientaciones van a estar aquí y todos van a vivir momentos emocionantes. Será hermoso dejar de lado las cosas que nos dividen para celebrar juntos la diversidad. Deseo que todos disfruten”.

Además, el reconocido actor y director estadounidense Morgan Freeman abrió la ceremonia con un mensaje de paz y amistad para el desarrollo del evento.

Fuegos artificiales:

No podían quedar fuera los espectaculares fuegos artificiales que salieron de todo el estadio Al Khow, uno de los muchos estadios que serán sede de esta edición de la Copa del Mundo. 

Presentaciones musicales:

GettyImages-1443019006

Como ya es tradición, la ceremonia de inauguración de Qatar 2022 contó con varias presentaciones musicales. Una de ellas fue por parte de Jungkook, uno de los siete miembros del conocido grupo surcoreano BTS, quien interpretó Dreamers, uno de los himnos oficiales de este primer Mundial en un país árabe, junto al cantante catarí Fahad Al-Kubaisi.

Presentación de escuadras listas para la cancha:

Después de que la ceremonia de inauguración de Qatar 2022 presentó todo lo anterior, fue momento de lucir quiénes serían los primeros jugadores en saltar a la cancha para el partido inaugural de Ecuador vs Qatar. 

Los elegidos de Alfaro, seleccionador de Ecuador fueron: Galíndez, Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñan, Plata, Mendez, Caicedo, Ibarra, Valencia y Estrada. Por su parte, el español Félix Sánchez, seleccionador qatarí, también presentó su alineación: Al-Sheeb, Ró-Ró, Al-Rawi, Salman, A Hassan, Ahmed, Hatem, Boudiaf Al-Haydos,  Almoez Ali, Afi. 

Fuente: GQ

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email