Se acerca la Navidad: las mejores apps para jugar al amigo invisible

Las aplicaciones generan los sorteos de manera automática al introducir los contactos, y posteriormente, se comparte el nombre de la persona por correo electrónico o SMS.

Tendencias 23/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El amigo invisible es sinónimo de Navidad. Cada año, miles de personas acuden a las tiendas físicas o comercios electrónicos para comprar el regalo adecuado. Anteriormente, los sorteos se hacían con papeles, pero gracias a los avances tecnológicos, los interesados pueden recurrir a las siguientes aplicaciones:

Amigo invisible 22

Esta aplicación hace sorteos para el amigo invisible de manera sencilla y gratuita. Los usuarios tendrán que crear un grupo, introducir la fecha de la entrega de los regalos y marcar un presupuesto. Se pueden añadir a los participantes mediante correo electrónico o compartiendo el enlace del grupo en otras apps. Cuando los interesados se hayan unido, se realizará el sorteo y a todos les llegará un correo o notificación con el amigo invisible. Amigo invisible 22 está disponible en Android e iOS.

Dedoman

Introduce una lista de nombres y deja que Dedoman los relacione aleatoriamente, además, la aplicación puede mostrar los resultados en pantalla o enviar el resultado a la persona correspondiente. No es necesario que todos los participantes instalen Dedoman, debido a que se generará una URL y se podrá acceder a través de cualquier navegador o app. Dedoman está disponible en iOS y Android.

Amigo Invisible App

Con esta plataforma se puede crear un grupo de personas e introducir los nombres y las personas que no quieren tocarse entre ellas, de esta manera, el móvil se encargará de realizar el sorteo. Los usuarios tendrán que pasarse el teléfono entre ellos para que cada uno pueda ver su amigo invisible de manera secreta. Los sorteos no se guardan de ninguna manera en el dispositivo, por lo tanto, es totalmente secreto y cada uno será distinto. La aplicación solo está disponible en Android.

Mi Amigo Invisible

Mi Amigo Invisible tiene la misma fórmula que Amigo invisible 22. Es decir, se tendrá que crear un evento, establecer el presupuesto del regalo y seleccionar los contactos para generar automáticamente el sorteo. La notificación con el nombre de la persona se enviará por correo electrónico o SMS. La app solo se puede descargar en iOS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email