
Descubrí "Otoño Rojo", la nueva moda que llega a Tucumán de la mano de Adriana Costantini
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
El lanzamiento del camión eléctrico y el deportivo más rápido y con mayor autonomía del mundo, plantean el fin de los motores a gasolina
Moda15 de diciembre de 2021Aunque fue presentado hace ya unas semanas, el impacto de esta noticia se limitó a informar sobre el nuevo lanzamiento de la compañía de Elon Musk, Tesla Motors. Pero poca o ninguna importancia le dieron los medios al significado de semejante avance tecnológico que suponen estos dos nuevos vehículos de Tesla.
En primer lugar se presentó el primer camión completamente eléctrico, el Tesla Semi, con autonomía de 800 km, sin requerir servicios y con una aceleración muy superior a los actuales camiones a gasolina así como también el frenado, dejando atrás a las viejas babosas actuales. El precio, prácticamente igualado a los equipos actuales a gasolina sumado al ahorro energético que supone un vehículo eléctrico para las compañías de transporte.
Aunque el Tesla Semi parecía ser la frutilla del postre durante la presentación, Elon Musk ya había anunciado que habría una sorpresa para coronar la noche, y así fue realmente cuando hizo su aparición en el escenario la nueva versión del Tesla Roaster II, lo que sería la segunda versión del primer deportivo íntegramente eléctrico fabricado por Tesla Motors en los años 90.
El Roaster II y sus prestaciones dejaron realmente a todos los presentes con la sensación de que el futuro había llegado y estaba frente a todos.
El Roaster II deja atrás todos los prejuicios que podría alguien tener hacia los vehículos eléctricos. Con una autonomía inigualable de 1000 kilómetros, tres motores, tracción integral en las cuatro ruedas, una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos, es decir, más rápido que un Fórmula 1 actual o cualquier otro automóvil sobre la tierra, y una velocidad final limitada de 400km/h, este super deportivo supone un quiebre en la tecnología del transporte en automóvil.
Como bien lo dijo el creador de la compañía, Elon Musk, "esto es realmente estúpido" pero un camino necesario ya que, con el Roaster II "daremos el batacazo final a los autos de gasolina", no habrá chance para esos ruidosos e ineficientes motores a explosión.
Además de todo esto, el Roaster II comenzará a fabricarse en 2020 a un costo base de 200 mil dólares y eso sólo por la versión base, si, está bien escrito, el Roaster II se ofrecerá en una versión aún mejor. Podríamos llegar a creer que el precio es exuberante, aunque no pensaríamos de la misma manera si tenemos en cuenta que una Bugatti Chiron o cualquiera de esos coches para excéntricos millonarios cuesta diez veces más y ni siquiera llega a pisar los 2 segundos de aceleración de 0 a 100.
La idea de el Roaster II no cambia mucho la historia para quienes no podemos darnos esos lujos, pero impulsa una verdadera carrera entre las fábricas de automóviles por entrar en el terreno de lo eléctrico lo más rápido posible, desarrollar nuevos productos y, en consecuencia, competir en precios para beneficio del consumo masivo.
La conclusión es lógica, la era del motor de gasolina a llegado oficialmente a su fin y este radical avance es patrocinado por Elon Musk con su Tesla Inc.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Audrey Hepburn hizo historia en los Oscar de 1954 al ganar su primera estatuilla por Vacaciones en Roma, pero también al elegir un vestido de Givenchy que, décadas después, sigue siendo referencia.
Del 6 al 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, donde los diseñadores consagrados, nuevos talentos y las marcas más reconocidas del país presentarán las colecciones de Otoño - Invierno 2025.
Con motivo de celebrar el Día de San Valentin, Revlon realizó un gran evento en Farmacias del Pueblo. La cobertura de Show On.
Adidas lanzó una nueva colección de Messi. El video viral en las redes sociales.
La marca estadounidense de lencería y de artículos de belleza inauguró el pasado viernes en el Unicenter, en Martínez.
La provincia deslumbró a turistas de todo el país con una jornada llena de cultura, gastronomía y música en el Paseo del Norte Grande.
Marcas de reconocimiento internacional desembarcarán en el país con novedosas propuestas para los argentinos.
Dior presentó una colección deslumbrante y creativa, compuesta por prendas que combinan a la perfección el legado histórico de la firma con su visión contemporánea, destacando el trabajo artesanal en cada silueta.
La Reina de los Países Bajos cautivó con su elegante look protagonizado por dos tonos que serán la estrella del invierno 2025.
Panadería, café y lo mejor de la tradición tucumana, en un lugar donde cada detalle es importante.
La cantante presentó a la nueva integrante que se suma al hogar que comparte con Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa.
El futbolista demostró todo su apoyo a la cantante y el gran momento que están viviendo los dos.
La actriz fue con sus hijos a Estambul para acompañar a Mauro Icardi.
La artista no lo pensó ni un segundo e hizo un pedido muy especial a sus seguidores.