Will Ferrell será el malo de la película de "Barbie" y encarnará al CEO de Mattel

Cine 23 de noviembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, 'Barbie' se estrenará en cines el próximo verano y buscará adaptar la historia y el legado de la célebre muñeca de juguete.

Barbie, el proyecto de Warner y Margot Robbie que llegará el año que viene, lleva meses acaparando titulares y sorprendiéndonos con cada noticia. Sabemos que su guion merecerá la pena, contando con Ryan Gosling como Ken, presentando momentos muy dramáticos y ofreciendo algunos realmente divertidos o ridículos. Mientras lo nuevo de la directora Greta Gerwig cobra forma, la historia de esta muñeca de juguete producida por Mattel llegará con un nuevo villano: Will Ferrell.

Como ha explicado Ferrell, cuya presencia se había hecho viral en algunas imágenes del rodaje, estará en Barbie como un villano. Y es que, parece ser, encarnará a un controvertido directivo de Mattel, una figura antagónica que dará mucho que hablar. "Puedo interpretar al CEO de Mattel y encarnar a ese tipo que es insensible y raro, y luego... Bueno, no puedo destripar nada, en cualquier caso me entusiasma", explicaba Ferrell, que está entusiasmado con el concepto del filme de Gerwig. No obstante, reflejará realidades vistas en nuestra sociedad, todo ello al mismo tiempo que muestra un sentido homenaje al juguete más famoso de la historia y coquetea con conceptos de metalenguaje.


  "Es, en mi humilde opinión, el máximo ejemplo de arte alto y arte bajo. Es un encantador homenaje a la marca y, la vez, no podría ser un filme más satírico", continúa. "Es un asombroso comentario sobre e patriarcado masculino y el papel de las mujeres en la sociedad y por qué se critica a Barbie y, sin embargo, todas las niñas todavía quieren jugar con Barbie. Vaya, cuando lo leí, me dije: 'Esto es fantástico'", concluía. Parece que el proyecto de Warner, con los citados Gosling, Ferrell y la gran protagonista, Margot Robbie, llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023.
 

Te puede interesar