C Tangana brilló en su primera noche en Buenos Aires

El cantante se presentó en el Estadio Movistar Arena.

Personajes 23/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1669213792_125121_1669214308_noticia_normal

C. Tangana la rompió en su primer show en el Estadio Movistar Arena. El artista fue anunciado de forma épica por trompetas y violines que tensaron el aire y llenaron el estadio de gritos al tiempo que se iluminaba al fin el centro del escenario y dieron paso a “el milagro”, en un comienzo a pura potencia para la noche con el ídolo recordando que lleva diez años “escupiendo barras”

C. Tangana no dejó a nadie con las ganas de escuchar sus más grandes éxitos como “Cambia!” o “Comerte entera”, “Yelo”, “Nominao”, “Me maten”, “Ingobernable” y “Sabor a mi”, entre otros, demostrando que su talento tiene mil formas distintas y que va mucho más allá de los parámetros de lo que la mayoría entiende por éxito.

1669213792_125121_1669214012_sumario_normal

Afecto a nutrirse del talento de otros artistas, destacado por incluir una enorme cantidad de colaboraciones en sus discos, entre ellas junto los artistas sudamericanos Jorge Drexler y Andrés Calamaro, el mexicano Ed Maverick, el español Kiko Veneno, la banda franco-española Gipsy Kings o el reconocido guitarrista y vocalista Elíades Ochoa, antiguo integrante de la agrupación cubana Buena Vista Social Club, esta vez sorprendió a su público con la presencia de Nathy Peluso, con la que cantaron “Ateo” a dúo, mientras recibían la ovación de todo el estadio.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email