Camila Homs defendió a Tini luego de los ataques que sufrió la cantante

Tras el partido entre Argentina y Arabia Saudita, los haters apuntaron contra Tini Stoessel acusándola del mal desempeño de Rodrigo De Paul en el partido.

Tendencias 23/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
T43OI4YDDRFUXF42U44PCNITAM

La selección argentina tuvo su debut mundialista en Qatar 2022 contra Arabia Saudita y el desempeño no fue lo esperado. Luego de esto, las redes sociales se llenaron de críticas. Entre tantos mensajes, muchos apuntaron contra Rodrigo De Paul y acusaron a Tini Stoessel por el mal juego.

Tras la caída 2 a 1 del equipo nacional, llovieron las críticas a la intérprete de "La Triple T", acusándola de desconcertar a su novio e incluso de ser mufa para la selección.

Ante estos comentarios,y de manera sorpresiva, Camila Homs fue consultada por la situación y habló para Socios del Espectáculo. Allí se animó a defender a la cantante pop de los nocivos comentarios en su contra.

Primero contó cómo vivió el debut de la selección: “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila”, dijo Homs ante la consulta de cómo vivió el encuentro. “Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”.

“¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”, le preguntó el cronista. “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”, se limitó a decir Camila. “La trataron de mufa”, insistió el notero acerca del vínculo entre la cantante y el futbolista. “Claro, pobre chica...”, agregó Homs con una risita nerviosa.

Y después cerró el tema: “No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella (por Tini) no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email