Mundial Qatar 2022: Como agendar fecha, hora y el canal de transmisión en el calendario de tu smartphone para no perderte ninguno de los partidos del mundial

Te traemos lo necesario para que no te pierdas ningún partido.

Tendencias 23/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
TELEMMGLPICT000315490635-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwWw4gmp-RGF37EEvTz1YG50-768x482

El mundial de Qatar arrancó este domingo y nadie quiere dejar pasar ni un solo detalle del evento más importante del fútbol mundial. Por esto, y para facilitarte y ayudarte a que no te pierdas ningún partido, te traemos no solo dónde vas a poder verlos, sino también cómo agregar las fechas y horarios de cada uno de ellos al calendario de tu smartphone o computadora.

Empecemos con el calendario. Quieras ver o no los 64 partidos del Mundial, siempre está bueno tener en claro cuándo juega cada Selección para decidir a quiénes seguir y saber cuándo hay que levantarse temprano o no. Entonces, ¿Cómo se agendan los partidos?

Calendario-Mundial-Qatar-www.culturageek.com_.ar_-768x392

Simplemente tenés que abrir el calendario de Google y, en donde dice “otros calendarios, apretar la opción de agregar uno desde URL. Ahí pegas este link. En caso de que lo quieras tener agendado también en tu celular, directamente entrás en este link y te va a dar la opción de agregar los 64 partidos.

Ahora bien, una vez que tenemos en claro qué partidos ver y cuándo verlos, nos queda saber en dónde. Si no tenés cable, podés acceder a DirecTV Go, Flow o Telecentro Play para ver todos los partidos, siempre y cuando tengas el servicio contratado y al día, claro. Un dato interesante es que, si tenés Personal podes tener Flow gratis hasta el último día del Mundial.

En caso de que sí tengas cable, tenemos dos opciones para ver los partidos: TyC Sports y TV Pública. Sin embargo, cabe remarcar que ninguno de los canales pasará los 64 eventos, sino que se los repartieron para que cada uno trasmita cierta cantidad de encuentros y que ambos tengan la posibilidad de televisar los partidos de Argentina. 

Fuente: Cultura Geek

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email