Tras la derrota de Argentina y las críticas que recibió, el Chapu Martínez tomó una decisión

Tras la derrota 2 a 1 contra Arabia Saudita, el influencer, conocido por interpretar "traeme la copa, Messi" fue acusado de mufa y amenazado.

Personajes 23/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
chapu-martinez-desconsolado___MrIfoYtfa_720x0__1

Martín Martínez, "El Chapu", como es conocido popularmente, saltó a la fama en Rusia 2018 por inmortalizar una famosa canción titulada "traeme la copa Messi". Si bien en ese momento se convirtió en un personaje querido en la sociedad, de a poco esa imagen fue decayendo y en la actualidad es criticado perseguido  al ser tildado de "mufa".

En las redes sociales entienden que su presencia genera energías adversas en la Selcción Argentina. Y a la hora de darle fuerza a esa teoría, argumentan que estuvo presente en muchos partidos con resultado negativo y que se ausentó justo en la etapa gloriosa en la que se ganó la Copa América y la Finalissima.

El influencer contó que lo atacaron a él e incluso amenazaron a su familia: "Estoy sobrepasadísimo, mañana voy a hablar. Tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. No quiero dejar de agradecerle a todos los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto, gracias guacho", contó entre lágrimas.

Fue tan grande el hate que recibió que su nombre estuvo entre las principales tendencias de Twitter, red social en la que también lo destrataron sin ningún tipo de piedad. A partir de esta situación, varios youtubers e influencer reconocidos como Coscu pidieron prudencia al pueblo argentino.

A partir de esto, comenzaron a circular especulaciones sobre la vuelta de Martínez al país, abandonando su cobertura de Qatar 2022. Sin embargo, este miércoles, un poco más tranquilo, se comunicó a través de historias de Instagram. En las mismas comentó que finalmente no volverá al país, sino que se quedará en Medio Oriente generando contenido hasta el 18 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email