Wanda Nara se pasó de Photoshop y sus seguidores la mataron por un detalle

En medio de su viaje de reconciliación con Mauro Icardi, la mediática posó desde Maldivas y recibió comentarios maliciosos.

Personajes 24/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hace varios días que Wanda Nara y Mauro Icardi intentan olvidar su crisis de pareja en Maldivas, su lugar en el mundo y el destino que el futbolista eligió para reconquistar a su esposa, que si bien aceptó viajar con él, no se la ve, digamos… con cara de plena felicidad.

¿Y qué hace Wan para levantarse el ánimo? Como muchas personas, entra a sacarse selfies a lo loco para subir el ego. Así, hace una semana que la rubia publica en Instagram una foto tras otra de ella posando en este paraíso de lujo en la Tierra.

Pero, pero, pero… la gente es mala y comenta. Y no deja pasar el hecho del uso (y abuso) que consideran que Wandis hace de los programas de edición fotográfica, que permiten estirar, afinar, “planchar” la piel y borrar marcas y manchitas hasta que la imagen quede como se desea.

No es la primera vez que la mediática es criticada por los retoques digitales que hace con Photoshop, pero, esta vez, los haters fueron a más y terminaron criticando… ¡su pelo! Además de cuestionar que en las fotos se veía como una nena de 15 años, hubo varios que notaron un detalle capilar.

“Lavate ya”; “Un asco ese cabello todo pegajoso”; “Tenés mucho sebo”; “Con la plata que tiene va a la playa con extensiones, parece paja”; “Tenés los pelos duros”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios se tomaron el trabajo de escribirle.

 

Sí, de no creer. Ahora, además de criticar el cuerpo y la celulitis de las mujeres, hay quienes pretenden que en la playa el pelo se vea impecable como recién salido de la peluquería. Igual, poco le importó a Wan, que siguió modelando con su malla enteriza de Balenciaga que cuesta 3.500 dólares.

 

“Mientras sean felices, es lo único que quiero”, dijo Zaira cuando le consultaron en Intrusos sobre esta reconciliación. “Yo ya no le pregunto nada a Wanda, hay mucha diferencia horaria entonces nos mandamos mensajitos que respondemos al otro día”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email