La lujosa cartera de Antonela Roccuzzo que marca tendencia en Europa

Durante el debut de la Selección en el Mundial de Qatar, la empresario eligió llevar un accesorio que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Moda 25/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Qatar con una lujosa cartera celeste, que eligió para utilizar durante el partido debut de la Selección. El accesorio de color blanco no pasó desapercibido entre sus seguidores y combinó perfectamente con el resto de su look.

La empresario fue a alentar a su esposo, Lionel Messi en el primer partido contra Arabia Saudita. A pesar del resultado, se la pudo ver junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago hinchar por la Selección desde la tribuna.

Antonela, luego de lucir un mono total black y disfrutar de las calles de Doha, sigue marcando tendencia con cada prenda que elige lucir frente a las cámaras, en este caso para acompañar el look escogió utilizar una cartera celeste de la marca Louis Vuitton con una cadena dorada.

La empresaria optó por un look más deportivo y no tan formal para ir con su familia a ver a la Selección y a Lionel Messi.

Por eso escogió un plantalón blanco, zapatillas blancas, la remera albiceleste y una cartera de la marca Louis Vuitton que tiene un valor de 2.690 dólares y tiene una cadena de eslabones dorados.

Como era de esperarse, la familia de Lionel Messi arribó a Qatar con todo listo para presenciar el primer partido de la Selección Argentina y el look de Antonela Roccuzzo fue quien se llevó todas las luces. La empresaria lució un estilo acorde a las exigencias del país y fue acompañada por un grupo de gente.

Todos los integrantes que asistieron junto con la modelo se mostraron con la camiseta argentina, incluso sus propios hijos, que ya mostró todo lo que tiene la valija de ellos. Pero una de los requisitos era no mostrar los hombros, por eso utilizó el estilo remera y como para la parte de abajo no podía mostrar las piernas, eligió pantalón largo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email