Omar vuelve para la temporada 7 de "Elite"

La nueva entrega cuenta también con Nadia Al-Saidi, quien interpreta a Sonia en la sexta entrega.

Agenda 25/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Élite sigue siendo una de las series españolas de más éxito de Netflix y la plataforma de streaming lo sabe y por eso la renovó por una temporada 7 días antes del estreno de la sexta y con el inesperado regreso de Omar Ayuso como Omar.

Es el primer veterano que decide volver a Las Encinas después de que se despidiese en el final de la quinta temporada junto a Georgina Amorós, Pol Granch, Claudia Salas o Itzan Escamilla, éste último cuyo personaje finalmente muere y es clave para la trama de Ari (Carla Díaz).

¿Pero cómo surgió todo? Los creadores de esta entrega, Carlos Montero y Jaime Vaca, han explicado en una reciente entrevista con SensaCine que todo fue por mera curiosidad y que reescribir los guiones ya escritos cuando Ayuso les confirmó que no le importaría nada volver a Élite, haciendo que su vuelta sea todo “muy orgánica y muy bonita” : "Teníamos mucho ya escrito de la temporada 7 y cuando hablamos con Omar para decirle: 'oye, ¿te quieres venir?' Que fue casi casual porque fue cuando estábamos yendo a Málaga en el tren. Y nos dijo en ese día que sí, pues ahí decidimos reescribir y que entrara bien en la séptima. En el gran tema de la séptima y se integra muy bien. No nos importa tirar guiones abajo solo porque nos vale la pena".

La séptima entrega se encuentra en estos momentos en pleno rodaje con Omar Ayuso como Omar y el regreso también de Nadia Al-Saidi, quien interpreta a Sonia en la sexta entrega. Los nuevos estudiantes de Las Encinas que se unen a esta nueva temporada son Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes, Alejandro Albarracín y Maribel Verdú.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email