Argentina le ganó 2 a 0 a México y se acomodó en el grupo

Messi y Enzo Fernández fueron los autores de los goles que definieron el partido.

Tendencias 26/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image

En un complejo partido, la Selección Argentina sacó un triunfazo ante México. Cuando no sobraban las situaciones, Lionel Messi y Enzo Fernández hicieron un golazo cada uno para ganar 2 a 0.

El primer tiempo estuvo marcado por los nervios. La Scaloneta mostró una pequeña luz de su mejor fútbol al final. Sin embargo, se fueron al descanso con un 0 a 0.

El complemento arrancó con la misma postura en ambos equipos, pero con Argentina más arriba y México mucho más atrás. Como el resultado no se movía, Scaloni empezó a mover fichas: Enzo Fernández por Guido Rodríguez, Julián Álvarez por Lautaro Martínez y Molina por Montiel. Y ahí llegó el gol...

A los 18', Di María lo encontró al mismísimo Lionel Messi, que levantó la cabeza y sacó un zurdazo cruzado inatajable para Ochoa. El capitán rompió el cero con bronca, asumiendo el liderazgo. Un golazo del mejor jugador del mundo.

El tiempo pasaba, México atacaba poco y nada, pero toda Argentina firmaba el 1-0. Sin embargo, Enzo Fernández, de un ingreso extraordinario, clavó la pelota en el ángulo y puso el segundo tanto de la noche en Doha. Un ingreso como para no salir más. Todo lo que vino después estuvo de más: triunfazo. El próximo miércoles desde las 16, ante Polonia para buscar el primer puesto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email