Tini fue a ver a De Paul tras la victoria de Argentina y le dedicó unas tierras palabras

La cantante estuvo junto a su hermano alentando a la selección en Qatar.

Personajes 27/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
G7FYTFYR6JEFZIRSZKDEPWFKSU

Después de ser injustamente acusada luego de que la selección argentina de fútbol perdiera su primer partido de la fase de grupos frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, el viernes Tini Stoessel llegó a Doha junto a su hermano, Francisco. Y, este sábado, se hizo presente en el estadio Lusail para alentar a su novio, Rodrigo de Paul.

Tras los festejos en el estadio Lusail, muchos jugadores celebraron la victoria a través de las redes sociales. Por su parte, Rodrigo de Paul le agradeció el aguante que le hizo Tini, su novia, desde la tribuna junto a su papá Alejandro y a su hermano Francisco.

El papá de Tini expresó una felicidad inmensa al estar con sus hijos, sumando un año más de vida.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió Stoessel en Twitter.

XQX6HLIFJVAKZC7K2JXVJ2XB2M

El jugador le respondió a su suegro y además, realizó un posteo contra los llamados haters “La mayoría de la gente estuvo siempre con nosotros, pero a los poquitos que en esa media hora se olvidaron de los tres años y medio que los hicimos disfrutar, los invitamos a subirse de nuevo al barco porque no los vamos a dejar tirados”.

Además, no se olvidó de su novia que estuvo ahí para acompañarlos “Viniste en la mala, sos increíble”, escribió De Paul junto a un video donde se lo ve saludar a la tribuna tras finalizar el partido contra México. Tini, incondicional, replicó esta historia y le respondió: “Siempre. Te amo mucho Rodri”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email