Gran Hermano 2022: la sorpresa que recibirás los participantes por Navidad

La producción del programa ya tiene fecha para el repechaje.

Tendencias 27/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
xs (1)

Gran Hermano, emitido por Telefe, es uno de los grandes éxitos de este 2022. El reality conducido por Santiago del Moro tiene picos de rating que superan los 23 puntos. Debido a esta repercusión, la producción decidió poner fecha al repechaje y estirar el final del programa.

Es por eso que, ante tan buenos números, la producción estima que Gran Hermano se extienda hasta fines de marzo, por lo que quedarán aproximadamente otros cuatro meses de convivencia.

Si bien sabemos que semana a semana un participante va abandonando la casa, lo concreto es que actualmente ya quedan 13 jugadores y este domingo la lista volverá a achicarse ya que uno de los nuevos nominados deberá abandonar el certamen. Por eso, el reality está planeando reingresos de ex y sumar nuevos participantes, con la intención de sumar mayor emoción al programa.

En este punto, estaba planificado realizar un repechaje de ex concursantes hace casi 15 días, sin embargo la producción decidió no acelerar estos tiempos y esperar a que salgan algunos participantes más. De momento, quienes se encuentran afuera de la casa son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila 'La Tora' Villar

Además, en el programa Implacables lanzaron otra bomba que sin dudas será una gran sorpresa para los hermanitos.

Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", explicó el periodista Gustavo Méndez.

 Entonces, el panelista se explayó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email