Piso 48, estilo minimalista y vista panorámica: así es el nuevo departamento de Wanda Nara en Estambul

Diseño 28 de noviembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
A través de sus redes sociales, Wanda Nara mostró su nuevo departamento en Turquía. Miralo.

Un nuevo capítulo pareciera abrirse en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi al confirmar su reconciliación tras mostrarse juntos durante su viaje a las Islas Maldivas. Si bien el delantero del Galatasaray volvió a publicar fotos con la madre de sus hijas en las redes sociales, la blonda se abstuvo y, en cambio, mostró su nueva adquisición.

Luego de dos semanas de idílicas vacaciones por las Maldivas, Wanda Nara reapareció en sus redes sociales para mostrar el nuevo departamento que compró en la ciudad de Estambul, en Turquía. Mientras Icardi sigue publicando postales junto a ella, el posteo de la empresaria logró llevarse el centro de atención.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 15 millones de seguidores, la modelo compartió un video de 12 segundos. “My new home in Istambul. Floor 48” (”Mi nuevo hogar en Estambul, piso 48″, en español), escribió al pie del clip.

En la grabación puede apreciarse el estilo minimalista de la vivienda: piso de madera, barandas de acero, una pequeña isla con plantas de interior y un espacio muy iluminado por la luz natural. Además, cuenta con una impresionante vista panorámica a la ciudad turca gracias a los amplios ventanales de vidrio.

El nuevo edificio de la familia Icardi también tiene una piscina bajo techo para disfrutar sin importar la temperatura que haga afuera. En su publicación, la joven mostró a su hija Isabella disfrutando de las instalaciones del nuevo lugar.

Te puede interesar