Esta nueva serie se perfila para destronar a The Crown en el mundo del streaming

Se trata de una producción inglesa estrenada recientemente en el catálogo de Netflix sobre un personaje icónico de la Corona inglesa del siglo XVI.

Agenda 28/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Uno de los estrenos más esperados en Netflix este 2022 fue la quinta temporada de la serie sobre la Corona inglesa y la Reina Isabel II, The Crown. Sucede que ahora la plataforma de streaming agregó a su catálogo una nueva miniserie que se perfila para competir de lleno y destronar el éxito de The Crown.

Se trata de una producción de Reino Unido titulada "Sangre, sexo y realeza", protagonizada por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill que posee tres episodios. La miniserie se centra en escándalos políticos y sexuales que rodean a Ana Bolena, monarca de la Corona británica en el siglo XVI.

En el siglo XVI, Ana Bolena navega por una política sexual traicionera y asciende hasta convertirse en reina de Inglaterra.

Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email