La música: una excelente opción para el verano

Música 13 de enero de 2022 Por Gustavo Jatib
El Taller de Canto de Ivana Rasuk ofrece modalidad presencial y online
Taller de verano

Ivana Rasuk es una extraordinaria cantante tucumana con una extensa trayectoria sobre los escenarios y en el campo de la docencia. Este verano, su Escuela de Formación Artística está dictando un Taller de Canto que invita a aprender y descubrir más acerca de la energía de tu propia voz.

Serán 12 clases personalizadas, presenciales u online, que arrancaron esta semana, pero a las que aún estás a tiempo de sumarte. El taller otorgará una certificación avalada por la propia Escuela de Formación Artística y por FUNDARCUN (Fundación para el Arte y la Cultura del Norte).

La Escuela de Formación Artística Ivana Rasuk tiene más de 20 años de trayectoria en nuestra Provincia. Formó a miles de alumnos que pasaron por sus instalaciones, y es una academia inclusiva, sin discriminación de niveles, géneros o edades, con docentes idóneos en el área del Uso de la Voz, avocados de lleno a la enseñanza del Canto como objetivo principal.

La Academia otorga certificación a docentes, fonoaudiólogos, locutores, cantantes profesionales y amateurs. La formación y aprendizaje da la posibilidad de mostrar lo aprendido en prestigiosos escenarios de nuestra provincia.

Informes aquí

Whatsapp: 3815838335 o 3813597447

Instagram: @ivanarasuk

https://www.facebook.com/academiaivanarasuk 

 El poder de tu voz

Te puede interesar