“Viajero del tiempo” publicó video con imágenes de los finalistas, marcador y ganador del Mundial

Una de las predicciones acertadas del hombre fue la victoria de Inglaterra por 4-0 contra Ucrania en la Eurocopa 2020.

Tendencias 30/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En momentos en los que se juegan las segundas fechas de los grupos que componen la Copa Mundo Qatar 2022, y se vislumbran las selecciones que podrían resultar favoritas, en medio de las expectativas para llegar a la final del torneo, las redes sociales volvieron a sorprender con el surgimiento de un usuario que dice ser viajero en el tiempo, revelando el nombre del que, según él, es el equipo campeón.

Si bien cualquiera podría decir en redes sociales que determinada selección será la que resulte ganadora, la ‘revelación’ de este internauta genera especial atención, debido a que el ‘viajero en el tiempo’, decidió acompañar su publicación con imágenes de la que sería la transmisión de ese partido.

De acuerdo con la publicación, las selecciones que accederán a la final, son Francia y Brasil, los mismos equipos que ya se enfrentaron en el partido definitivo del Mundial en Francia 1998, no obstante, según el ‘viajero del tiempo’, esta vez, el equipo suramericano sí logrará vencer al europeo.

En ese sentido, de acuerdo con la ‘revelación’ del internauta, el marcador final del partido será de 2-1, donde el gol anotado por los franceses será obra del jugador Griezmann, mientras que el triunfo carioca será obra de los futbolistas Marquinhos y Richarlison; un hecho que incluso tiene en cuenta la lesión de Neymar; la misma que no le permitió tomar parte del partido contra Suiza.


Ante la publicación, algunas personas que se han mostrado escépticas, han manifestado que, además de ser un buen ‘mentiroso’, el responsable de la referida cuenta de TikTok, resulta ser un buen editor de imagen o video, en tanto las supuestas fotos reveladas, tienen un alto grado de realismo.

En caso de ser cierta la ‘revelación’ del autoproclamado viajero del tiempo, Brasil podría llegar a su hexacampeonato en el marco de la actual versión de la Copa Mundo de Qatar.

En las imágenes que presuntamente corresponden a la final de la Copa Mundo de Qatar, el usuario de TikTok muestra la celebración de Brasil, al tiempo que muestra las caras largas de futbolistas franceses como Olivier Giroud, quien entre otras, aparece luciendo la indumentaria actual de su Selección.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email