La moda Punk será tendencia en Primavera-Verano 2023

El punk ha vuelto, pero en versión light. Así se interpreta esta tendencia, una de las más fuertes que llevaremos de pies a cabeza la próxima temporada.

Moda 30/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

The Crown está de vuelta y con ella el interés por todo lo británico. Esto se ve reflejado en el street style. Mientras la serie explora con un velo ficticio, los episodios más importantes de la familia real, los street stylers, por su parte, no se cansan de llevar la rebeldía punk como una propuesta de estilo muy brit. 

La tendencia punk, que incorpora cuadros clásicos, cuero, joyas metálicas y tachuelas (a veces todo a la vez) es una forma divertida de exponer tu lado más rebelde. 

La falda de cuadros punk

Un verdadero clásico de este estilo. Su origen esta asociado al ADN del Reino Unido. Las faldas escocesas salen de su contexto campestre y se llevan mejor con crop-tops, chamarras de cuero y chaquetas de mezclilla. 

Pantalones a cuadros

Si el frío, o el pudor, te persuaden de la idea de llevar una minifalda, puedes optar por el mismo patrón clásico, colorido y vibrante de las faldas punk, pero en una clásica versión de pantalones con pinza. Opta por los que tienen bota ancha y lleva botas clásicas de suela gruesa. 

Tachuelas en todas partes

Si un elemento es característico del movimiento punk de fines de los 70, son las tachuelas. Llévalas con orgullo en chamarras de cuero, pantalones, cinturones e incluso en botas altas. Las tachuelas brillantes punk incluso son tendencia de manicure con extravagantes diseños de nail art.

Camperas de tartán

Otro estampado típicamente británico: el tartán. Puedes combinarlo con un total look negro, para que así este estampado clásico resalte. ¿Lo mejor de todo? Salir en una noche de invierno bien abrigada sin tener que recurrir a un clásico abrigo largo, como las estrellas del street style. 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email