Dieron a conocer el nuevo tráiler de la película de Mario Bros plagado de guiños a sus videojuegos

El film de animación creado por el mismo equipo de los famosos Minions se ha vuelto a mostrar en un Nintendo Direct, dejándonos ver muchísimo más de la película, incluidas carreras de Mario Kart.

Agenda 30/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Nintendo acaba de estrenar en un Nintendo Direct el segundo tráiler de Super Mario Bros. la película, un film de animación a cargo del estudio Illumination, que se estrenará en Marzo de 2023.

Este segundo tráiler nos ha mostrado muchísimo más de la película, con personajes como Luigi, Donkey Kong, la Princesa Peach, algunos de los ítems más míticos de la saga como la flor de fuego, el traje tanooki e incluso carreras de Mario Kart.

En la retransmisión, que ha vuelto a contar con la presencia del mítico creador de la saga, Shigeru Miyamoto, también han aparecido los actores Anya Taylor-Joy, quien interpretará a la Princesa Peach, y Seth Rogen, que será Donkey Kong.

 Además del nuevo adelanto que incluye escenas inéditas, se publicaron pósters e imágenes oficiales que acompañan la promoción de la película. En algunas, se observa a los hermanos Luigi y Mario posar juntos como el gran equipo que siempre han formado; mientras que, otro concepto artístico deja ver a Bowser al lado de sus secuaces malvados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email