Como en cada partido: la actitud de Mateo Messi que fue tendencia

Durante el partido de la selección argentina, el hijo del capitán fue tomado por las cámaras y rápidamente se volvió viral.

Personajes 30/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
WDSY5KL77RHWZJYMNSMPI7QML4

Mientras la Selección se jugaba el pase a octavos de final contra Polonia y los millones de argentinos vivían el partido con los nervios a flor de piel, las cámaras del Estadio 974 captaron a Mateo Messi muy tranquilo en el palco de su familia.

Con una personalidad que siempre da que hablar, Mateo se mostró muy relajado con los brazos detrás de la cabeza mirando el partido del capitán argentino, quien tuvo la chance de convertir desde los doce pasos, pero SzczÄ™sny, arquero polaco, se lo impidió.

Poco después de que su padre errara el penal, el heredero del medio de la familia fue enfocado por las cámaras y a los fanáticos del combinado de Lionel Scaloni les llamó la atención la pasividad con la que se tomó la oportunidad desperdiciada por la Pulga. “Necesito tener la paz mental que tiene Mateo Messi en estos momentos”, redactó un cibernauta al observar al hijo del rosarino.

Como es costumbre, a los usuarios de la red social del pajarito no se les escapa nada, y lo captaron mientras levantaba sus brazos, en un gesto entre relajado y expectante por el partido.

mateo-messi-argentina-polonia-2jpg

"Si yo fuera Mateo Messi viviría como el...", "Amo lo relajado que está Mateo Messi", "Mateo Messi , al único que no le importa que estemos a fin de mes" y "Me gustaría tener la calma de Mateo Messi" fueron algunos de los tantos comentarios que convirtieron al hijo del crack rosarino en tendencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email