La nueva serie de Netflix que arrasa en el mundo y destronó a Stranger Things

Cine 30 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
La plataforma de streaming está de festejo y es que una de sus series más recientes alcanzó una enorme cantidad de visualizaciones a nivel mundial.
f608x342-42700_72423_0

La semana pasada, Netflix estrenó en su grilla una de sus producciones más recientes. Ahora la plataforma de streaming está de festejo y es que esta nueva producción alcanzó una enorme cantidad de views en tan corto tiempo. Estamos hablando de Wednesday (Merlina), la primera serie de Tim Burton.

Wednesday tiene a la actriz Jenna Ortega para ponerse en el papel de la joven Addams. Su historia nos lleva ante Wednesday para mostrar cómo se las arregla con su nueva vida en la Academia Nevermore. Allí conocerá nuevas personas y mientras evita ser social, comenzará a investigar una ola de asesinatos que casualmente han acechado a su familia desde hace mucho tiempo.

La serie de Burton para Netflix, además de tener a Ortega en su haber, cuenta con la participación de Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, Isaac Ordoñnz como Pugsley (Pericles) y Fred Armisen como el Tío Fester (Tío Lucas). También integran el elenco Riki Lindhome, Hunter Doohan, Gwendoline Christie y hasta la Merlina original del cine, la actriz Christina Ricci.

Netflix lanzó la serie el pasado 23 de noviembre y en menos de una semana ha logrado romper un récord de visualización. De acuerdo a las estadísticas de la plataforma, Wednesday encabeza la lista con más horas de visualización en su debut para una serie de televisión en inglés. La serie alcanzó la friolera suma de 341,2 millones de horas de visualización desde su estreno, superando a la marca que dejó Stranger Things con su cuarta temporada, la cual había llegado a 335 millones de horas de visualización.

Regresando a Wednesday, la serie también se ubicó en el puesto número 1 en 83 países durante la semana del 21 al 27 de noviembre, empatando con Stranger Things 4 . Netflix estima que más de 50 millones de hogares en todo el mundo vieron al menos una parte de la serie, dividiendo la visualización total por el tiempo de duración de la temporada de unas seis horas.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar