Tras el fracaso de "Animales Fantásticos": ¿llega la serie de Harry Potter?

Aumentan las esperanzas de que lleguen nuevos proyectos con las últimas palabras de la responsable de TV de Warner.

Agenda 01/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hay posibilidades de que una nueva serie de Harry Potter llegue a nuestras pantallas y televisores en un futuro esperemos no muy lejano. Y hay muchas razones para creerlo.

 Si eres un ferviente seguidor de la saga (literaria y/o cinematográfica), tal vez ya conozcas los planes de Warner Bros Discovery. Y es que desde la unión de ambas compañías, el nuevo CEO quiere cambiar el rumbo de la productora y revivir las grandes franquicias que tanto dinero ingresaron en sus arcas, entre ellas, la de Potter por supuesto.

Así que esa fue la primera pista de que tal vez aquel proyecto del que se habló hace años, y que al final resultó en la reunión para HBO Max, se haga realidad. Pero las últimas palabras de la directora de Warner Bros. TV han hecho aumentar las esperanzas todavía más.

En una entrevista con Variety, y a raíz de la posibilidad de una serie de Harry Potter, Channing Dungey dijo que “Hay una enorme cantidad de ambición para ello y estamos involucrados en una serie de conversaciones diferentes”. Es decir, Warner tiene interés real en crear una serie, y las primeras conversaciones se están realizando, aunque hay posibilidades de que opten por otro tipo de proyectos, como películas. Sea como sea, son grandes noticias para los fans.

 
 De lo que no se sabe nada, por supuesto, es de si elegirían algún tipo de continuación de la historia, un remake, una nueva generación de magos… Esos son los detalles de los que deben estar hablando en estos momentos.

La única “mala” noticia es que la responsable de la parte televisiva de Warner no puede decir cuándo llegaría este nuevo título, pero han visto el gran apoyo y seguimiento que tuvieron tanto la reunión del pasado año como el concurso presentado por Helen Mirren, así que cuanto más interés muestre el público, mayores probabilidades de que finalmente lancen nuevos títulos. 

Esperaremos todos impacientes a la lechuza que traiga novedades, con algo de suerte y magia podremos saber algo en este 2023 o 2024. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email