Compararon las expresiones de Lionel Messi con los emojis de WhatsApp y se volvió viral: “Messimoji”

En medio de la euforia por el Mundial Qatar 2022, un usuario compartió una serie de imágenes comparando a Lionel Messi con los diferentes emojis de su celular.

Personajes 02/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Antes de partido de octavos de final, donde la Selección Argentina se enfrentará ante Australia por un pase a cuartos en el Mundial Qatar 2022, los fanáticos comenzaron a llenar las redes con contenido relacionado a los jugadores, especialmente dedicado al capitán Lionel Messi.

En este sentido, un internauta realizó una publicación, bajo el nombre de “MATZORAMA”, donde comparó los gestos de Lionel con los diferentes emojis que se encuentran en los celulares. A los pocos momentos de subir estas imágenes, se llenó de likes y comentarios. “Messimoji”, escribió junto a la publicación.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene la mira en el partido del próximo sábado ante la Selección de Australia por octavos de final. Este hecho no fue bien tomado por el director técnico, quien manifestó su malestar por tener que jugar a los pocos días de obtener la clasificación en la nueva etapa.

“Eso que somos primeros del grupo. Son las dos de la mañana y seguimos acá, mientras que Australia ya está descansando. Tendríamos que haber jugado antes, pero la FIFA decidió así”, sentenció durante la conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email