La increíble predicción de Ciro Messi para Argentina vs. Australia,

Una imagen del hijo menor del capitán argentino junto a su mamá adelantaba el cruce en octavos de final y se hizo viral después del partido ante Polonia.

Personajes 02/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
IIZJKZ2XVVH37KFU5CBEICYXOY

Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se robaron todas las miradas en el partido que Argentina le ganó por 2-0 a Polonia en el Mundial de Qatar 2022. La familia de Lionel Messi celebró el triunfo, pero los hinchas prestaron especial atención a un detalle: el más pequeño del clan tenía unas figuritas que generaron una suerte de predicción sobre lo que puede ocurrir en el próximo partido del equipo nacional ante Asutralia en los octavos de final.

De esta manera, previo al partido en el Estadio 974 Anto y Ciro fueron fotografiados y se vio al joven con algunas figuritas del álbum del Mundial, y casualmente eran Argentina 3 y Australia 1.

El niño tiene dos figuritas en su mano derecha, aferradas como un tesoro. Una pertenece a Argentina; la otra, a Australia. Justo los contendientes del sábado en el estadio Ahmed Bin Ali de Doha. Vale aclarar que en el momento del flash el enfrentamiento aún no estaba confirmado.

¿Será una predicción del resultado del partido?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email