Harry y Meghan: el esperadisimo documental de Netflix sobre los royals

La plataforma de streaming publicó el trailer junto con algunos avances de lo que será la historia de amor de los ex duques.

Agenda 02/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill

La serie documental de los duques de Sussex, uno de los estrenos más esperados de la temporada, llegará a la plataforma Netflix dentro de exactamente una semana. Por si no fuera suficiente con la expectación ya existente, el servicio de streaming ha publicado un adelanto de la producción para calentar motores y, sobre todo, para retratar a la pareja real en su faceta más cariñosa y espontánea.

Aunque la antigua actriz aseguró en su momento que su historia de amor con el hijo menor del rey Carlos no sería el eje central del documental, lo cierto es que la compañía ha compartido una serie de imágenes en las que Harry y Meghan sacan a relucir su lado más cómplice, romántico y juguetón, al tiempo que muestran escenas de su idílico día a día en California, donde residen desde hace dos años junto a sus hijos Archie y Lilibet.

Los seis episodios que componen esta producción original de Netflix, que finalmente responde al título de Harry y Meghan y no Chapters, como se rumoreaba en un primer momento, abordan los discretos inicios de su noviazgo y sus intentos, infructuosos, de mantenerlo en secreto a fin de esquivar el escrutinio público, especialmente el de la prensa sensacionalista británica. Los duques también se sinceran, con la inestimable ayuda de sus familiares y amigos más fieles, sobre su polémica decisión de abandonar sus funciones reales tras diversos choques con ciertas altas instancias del palacio de Buckingham.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email