Tucumán: el “Gourmet Suena Rock” se realizará en la plaza Alberdi

Emprendedores gastronómicos se instalarán con sus puestos de venta de platos y se presentarán distintos grupos de rock.

Tucumán 03/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
21131

La feria gourmet, que se realiza cada fin de semana en distintos espacios públicos de la capital, tendrá si edición rock era este fin de semana en la Plaza Alberdi, ubicada en Catamarca y Santiago del Estero. Allí, los visitantes podrán compartir una comida al aire libre mientras disfrutan de espectáculos musicales gratuitos. Este sábado, de 19 a 1, y el domingo, de 18.30 a 1, se realizará en ese paseo el evento “Gourmet Suena Rock”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Emprendedores gastronómicos se instalarán con sus puestos de venta de platos regionales, comidas rápidas, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas.  Además, este sábado se presentarán los grupos de rock “Dead Horses”, “Harlem” y “Perros psicóticos”; mientras que el domingo actuarán las bandas “Rolling Song”, “Pistones del avernero”, “Barrio sur”, y “Amplagas”. 

El evento se suspende en caso de lluvia.

 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email