El mensaje de amor de Tini a Rodrigo De Paul que hizo explotar Twitter

La cantante estuvo nuevamente presente en el partido de la selección y, tras la victoria 2 a 1 contra Australia, utilizó las redes sociales para apoyar a su novio.

Tendencias 04/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
KJEXZTIGZNCWDEFSTRDFGSKCLE.jfif

Minutos después de que Argentina venciera esta sábado a Australia por 2 a 1 y sellara el pase por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración, Tini Stoessel le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul. 

La cantante está instalada en Qatar y estuvo presente en todos los partidos, excepto en el debut contra Arabia Saudita. En su estadía en los Emiratos Árabes comparte el día a día en las redes sociales mientras acompaña a Rodrigo De Paul, su actual pareja.

En apoyo al equipo nacional, apenas finalizó el partido en el que la “scaloneta” quedó clasificada como la mejor selección entre 8 para disputar la Copa Mundial de fútbol publicó “Vamos Argentina carajo”, una suerte de tweet de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas.

Sin embargo, lo que realmente enloqueció a los fans fueron los mensajes siguientes. "Rodrigo te amo", expresó la autora de la triple T y su tweet se llenó de miles de comentarios y me gusta instantáneamente.

HDXE6KV52JH75N24ZVA2XEIUYM

Minutos después, Tini volvió a dejar otro mensaje con una foto de su novio festejando el triunfo argentino desde la cancha. Sin palabras, dejó registrado el amor que siente por el jugador.

KDMPSMUHJZDNRBEZWWNW4TCYGY

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email