El truco casero para mejorar el Wifi de toda tu casa: de qué se trata

Tendencias 05 de diciembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Con este “tip”, podrás mejorar el internet de tu casa sin gastar un peso.

No es ninguna novedad el hecho de que los servicios de internet no siempre funcionan a la perfección. A pesar de que aumentaron un 30% este año, no se han visto muchas mejoras en cuanto a la conexión de internet.

La gran mayoría suele tener problemas de conexión con su router y, muchas veces, al comunicarse con los encargados de atender al cliente, no recibe ninguna solución.

Sin embargo, existe un truco casero que varias empresas han mantenido oculto durante mucho tiempo. Para evitar la caída del Wifi siga siendo un problema en nuestras casas, te traemos la verdadera solución.

Al aplicar este truco , ya no tendremos que seguir renegando con el servicio de internet, ni llamando a toda hora para que algún profesional nos solucione el problema. De hecho, ni siquiera debemos gastar un solo peso.

El truco casero para mejorar el Wifi en toda tu casa

Debido a que muchos de los dispositivos que emiten la señal de Wifi tienden a venir con ciertas fallas que limitan su alcance, es necesario encontrar una manera de solucionar este enorme problema .

¿En qué consiste este truco? Se trata de una medida de seguridad que, por ejemplo, impide que haya cruces entre las señales de conexión entre casas vecinas.

Para solucionar la mala conexión de internet, debemos ingresar a la IP del módem. Para ello, tendremos que escribir los números 192.168.1.254 en el navegador de internet, de la misma manera que se haría para entrar a una página web.

Por lo general, la contraseña es la misma que la de internet, aunque a veces puede ser "admin" y "admin" de contraseña; o "admin" y contraseña “123”.

No habrá que preocuparnos demasiado por ello, ya que. esos datos se pueden verificar con el proveedor de conectividad.

Para seguir adelante con el truco, hay que cambiar una opción para ponerla en “máximo” alcance: primero, se debe tocar en “otros” y, luego, en “potencia de salida”.

Te puede interesar