Ovnis: 5 lugares donde se observarían actividades extraterrestres

Lugares 05 de diciembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Para los fanáticos de los Objetos Voladores No Identificados, estos son algunos destinos clave para ver aquellos fenómenos.

En los últimos años aumentaron las especulaciones y fantasías sobre el origen extraterrestre. Ya hay varias crónicas, antiguas y modernas, que hablan sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Y, para los fanáticos de estos fenómenos, hay algunos lugares donde se dice que se pueden ver ovnis. Conócelos.

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Este es uno de los destinos más icónicos para ir a ver ovnis en Argentina. Desde que el 9 de enero de 1986, se descubrió sobre la ladera del cerro Uritorco una mancha de vegetación quemada de 120 metros por 70, comenzó la leyenda y empezaron a visualizarse objetos en el cielo, lo que transformó esa tranquila villa veraniega.

Ahora hay un Centro de Investigación Ovni y negocios que venden amuletos que contienen "la extraña energía de ese lugar", donde hasta se dice que está la puerta a una ciudad intraterrena. La Argentina cuenta con otro famoso lugar de avistaje de ovnis: la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

Chilca, Lima, Perú

Luego de ser famosa por sus medicinales baños de barro de La Milagrosa y la Mellicera, ahora es el desierto de Chilca. En este lugar se dice que pasan ovnis y que en una laguna hay una base extraterrestre, lo que llevó a un aumento del turismo.

San Clemente, Chile

A partir de 1995 se sostiene que se han intensificados los avistamientos de ovnis en San Clemente. Viendo el incremento de visitantes, el Servicio Nacional de Turismo de Chile organizó una ruta de turismo ufológico, de unos 30 kilómetros. En El Enladrillado, a 60 kilómetros de San Clemente, hay quienes aseguran que se encuentra una pista de aterrizaje de ovnis. Eso ha servido de promoción, y apertura de hostales y cabañas.

Cachi, Salta, Argentina

En Salta, en Cachi más precisamente, hay un ovnipuerto, listo para que las naves desciendan ahí.

En 2008 el el ciclista suizo, Werner Jaisli, tuvo una experiencia de cercanía con los ovnis y esto lo impulsó a crear el ovnipuerto en Cachi, en Salta. Este espacio fue construido con rocas blancas que forman

El ovnipuerto, llamado Estrella de la Esperanza, ocupa un espacio de cuatro cuadras y, como su nombre lo indica, las piedras forman doce estrellas dibujadas en la tierra. La mayor de ellas funciona como el faro del ovnipuerto, es blanca y tiene 36 puntas y de 48 metros de diámetro.

 
Roswell, Nueva México, Estados Unidos

Roswell es una ciudad conocida por la supuesta caída de un plato volador en 1947, aunque el incidente ocurrió cerca del pueblo de Corona, más al norte. Sin embargo, quienes vigilaron el hecho fueron tropas de la Base Aérea de Roswell. Libros, películas y series le dieron fama al lugar, lo que llevó a la creación de un museo dedicado a aliens donde se cuenta lo ocurrido, según la versión del Gobierno y las teorías que se le contraponen.

Te puede interesar