Aseguran que la vecindad de El Chavo del 8 en realidad era un "loquero": la teoría es furor en las redes

Hay varias teorías relacionadas al programa. Una de ellas asegura que “la vecindad” de “El Chavo del 8″ era en realidad la sala de un hospital psiquiátrico.

Tendencias 06/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“El Chavo del 8" es una de las series icónicas del mundo entero gracias a que su historia trascendió las pantallas de la televisión mexicana y se instaló en todo latinoamerica, dejando un legado.

Si bien terminó hace años, perdura en el tiempo y sigue deleitando, incluso, a las nuevas generaciones. Es por ello que nadie puede olvidar aún las ocurrentes aventuras que protagonizaban los entrañables personajes que vivían en “la vecindad”.

No obstante, el programa ha despertado varias teorías relacionadas al significado, los personajes, actores e incluso “por qué” se dejó de grabar.

Una de ellas es la curiosa teoría que asegura que “la vecindad” de “El Chavo del 8" era en realidad la sala de un hospital psiquiátrico, y que sólo había una persona que estaba cuerda en la historia.

Así lo explica una cuenta de TikTok y expone sus razones para sostener este argumento. Un usuario de TikTok explicó la teoría en la que se señala que la vecindad en la que vivía “El Chavo del 8? es un centro psiquiátrico y que los personajes son enfermos recluidos por problemas esquizofrénicos.

En ese sentido, da las razones para asegurar que el único cuerdo era el “Señor Barrigas”. Primeramente dice que Édgar Vivar, el actor que le daba vida a este personajes es un médico que le sigue la corriente a los enfermos mentales para saber cómo evolucionan.

Continúa sosteniendo que el resto de los personajes son pacientes que están siendo atendidos y observados, y es por ello que se trata de adultos que usan ropa de niños.

Por otro lado, señala que esa es la razón por la que siempre tienen la misma ropa. Volviendo al “Señor Barrigas” se entiende sus prolongadas ausencias al decir que es el que cobra la rente.

Para finalizar, remarca que, a pesar de que “Don Ramón” nunca tiene dinero, siempre debe 14 meses de renta exactos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email