Wanda subió una foto en la casa de L-Gante y reavivó rumores de romance

La pareja parecía estar casi cerrada por Wanda Nara al mostrarse públicamente con Mauro Icardi, sin embargo una historia de Instagram hace dudar si realmente es así.

Personajes 07/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la semana se vieron reproches de L-Gante hacia Wanda Nara, ya que no fue invitado a la fiesta de su estilista celebrada en su casa. Recordemos que acudieron varias personalidades de la farándula para saludar a Kennys Palacios. Sin embargo, parece que la mujer de Mauro Icardi aceptó una invitación a General Rodríguez.

La pareja que habían construido hace unas semanas entre Wanda Nara y el cantante, estaba en primera plana ya que fue algo totalmente inesperado en el medio. Se los vio muy juntos en posteos de Instagram, en donde parecía que la relación florecía cada vez más. No obstante, todo llegó a su fin. La empresaria volvió con el delantero del Galatasaray de Turquía y parecía que dejaba atrás su romance fugaz.

Todo esto hubiese estado confirmado totalmente si no hubiese subido la historia de este martes por la tarde. En principio no se encontró nada fuera de lugar: una mesa de vidrio transparente, en la cual estaba servida una merienda muy saludable. Manzanas, rodajas de naranjas y botellas de jugo. De fondo un piso blanco y un auto de juguete de color negro parecido a una de las pickups más compradas por argentinos. El detalle más importante se deja ver justo debajo de la bandeja de frutas. El sticker del posteo decía: “General Rodríguez”.

Por supuesto, las especulaciones no dejaron de fluir ya que justamente ese partido es conocido por ser la ciudad natal de Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante. Dicho compositor inició su carrera cumbiera desde su barrio a los 15 años y se colocó como uno de los artistas más escuchados por el público argentino. Desde ese lugar, fue que en su momento agasajó a Marcelo Tinelli y ahora parece ser que continuó el mismo procedimiento con Wanda Nara. Las deducciones de una vuelta se encendieron debido al posteo premeditado que contenía su ubicación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email